My advances :)

lunes, 12 de diciembre de 2011

Schilkrut: Inicio...

Schilkrut es un puto internado de Chile para tratar gente con anorexia. A mis QUERIDOS padres se les ocurrió la brillante idea de traerme aquí! Aquí estoy! Llevo un poco mas de un día y ya estoy desesperada! :( comenzare a contar como es que vivo aquí...
Llegue el sábado por la noche poco antes de la hora de la cena.... Estuve mucho rato en la recepción hasta que un hombre de piel oscura y traje blanco le pidió mis bolsos a mi madre y se los llevo. Al poco rato de haber desaparecido llego apareció, se acerco a mi y me pidió que lo siguiera. Mire a mis padres con desesperación y lo único que hicieron fue despedirse...
Seguí al monitor y llegue a una habitación con 4 camas... Dos chicas en dos de esas camas me miraban casi con sonrisa burlesca... Instale mis cosas me senté en la cama y no sabia mas que llorar.
Como a la media hora de haber llegado se me acerco una chica llamada Susana (morena, pelo largo, alta y muy delgada <3) me pregunto por que estaba aquí ... Y mi respuesta fue "probablemente por lo mismo que tu" de inmediato pregunto mi estatura y mi peso... Me dijo que llevaba mas de 8 meses internada y que ya la habían encerrado y amarrado mas de 10 veces...
A las 8 fue el monitor a buscarnos a las 3 (la tercera chica se llama Mariela) nos llevo a un gran comedor donde había una gran mesa y muchos chicos y chicas sentados... Quizá unas 20 persona aprox. Nos sentaron a las tres separadas (me senté junto a un chico llamado Ignacio). Cuando ya estábamos todos en la mesa llegaron 6 cocineros con bandejas.... Estaba a punto de llorar.... Pusieron frente a mi un plato de sopa, puré con pollo, ensalada de palta con palmitos y helado.... EN QUE PLANETA COMEN TANTO ASÍ!! comencé a jugar con la comida... La movía de un lado a otro... Susana por su lado sutilmente lloraba, pero se podían escuchar sus sollozos... Todos comían menos Ignacio, una chica que estaba lejos y yo. Al poco rato de empezar a "comer" 3 monitores de desplazaron: uno hacia Ignacio, uno hacia la chica y uno hacia mi... Agarraron los cubiertos y comenzaron a forzarnos a comer repitiendo "en este lugar se come y el plato se deja limpio"..... Toda esa comida en una noche pueden imaginarse como me sentía?:/
Pensé que podría salir de eso vomitando ... Así que fui al baño, pero al llegar... Habían 3 monitores mas en custodia del baño D: entre de todos modos.... Me quede como una hora en el baño... Cuando sentí que no había nadie vomite hasta llorar... Quizá fue una de las veces que mejor me sentí vomitando.... Al salir del baño la custodia había cambiado... Una mujer gorda me agarro del brazo y me dijo "aquí no se vomita la comida porque hay gente muriendo de hambre en el mundo y no estamos dispuestos a perder la comida de esta manera" y yo le dije " a mi no me hace falta comer que no ve? Vaya y regale esa comida a quien la necesite porque yo no la quiero". Me volvió a agarrar del brazo y me llevo al cuarto me dijo que me acostara (eran como las 10) y que no saliera mas... En en cuarto dormimos 3 anorexicas y una monitora...
El resto de la noche lo pase tratando de comunicarme con gente de mi Facebook ya que me dejaron conservar el iPhone pensando que solo era para escuchar música... O que se yo...

Mínimo un mes aquí dentro? Una mierda! Prefiero morir ;)

19 comentarios:

  1. Yo tambien estube ingresada, pero de eso hace 3 años. Pasate por mi blog :DD

    ResponderEliminar
  2. Princesa espero q jamas vuelvas a ese lugar :/ me encanto tu blog,, un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. princesa ANIMO!
    aguanta este mes, intenta no pensar en las calorias
    cuando te dejen salir, podrás retomarlo...

    actua nena, como si te gustara comer...

    te sigo con mucho gusto

    un beso y un abrazo muy fuerte

    ESTOY CONTIGO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa mantente fuerte, cuando vomites hazlo silenciosamente así nadie se dará cuenta. Si tienes un cuchillo o algo que te pueda provocar dolor USALO y recuerda: nadie dijo que ser una princesa fuera facil

      Eliminar
  4. Ya se como te sientes no estoy en un internado pero despues de tantos dias de ayuno y sentirme bien me obligaron a comer y tuve recaidas ( atracones) pero que sepas que estoy aqui para apoyarte porque tu fuiste un de las primeras priinces que hable cuando estaba emepezando en eso... SEA FUERTE Y PIENSA EN TUS SUEÑOS Y OBJETIVOS vomite siempre que puedas

    ResponderEliminar
  5. que decirte hermana fuerza y ya saldras de ahii U_U

    ResponderEliminar
  6. Amiga te comprendo 100%, sali de esa mierda de internado hace 5 meses, es terrible, lo peor que me ha pasado en la vida, a los 3 meses de estar ahi dentro mis manos picaban por desacerme de mi misma, aun odio a todas las estupidas y estupidos metidos ahi dentro tratando de hacerme subir de peso.
    El unico consejo que puedo darte es lo que me sirvio para salir de ahi, miente, miente como nunca lo has echo, pienza en todos los q te hacen comer en ropa interior jajajaja y rie con ganas, finge buen animo, come con cara de felicidad, habla todo lo contrario a lo que piensas o sientes, y te juro q saldras de ahi.
    Se fuerte,no mires tu cuerpo, te deprimira ver como subes ( ami me pasaba x eso tarde tanto en salir, una vez fuera todo volvera a la normalidad, ya lo veras, creeme pq ami me funciono mentir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hoy en día ese pensamiento tuyo y de todas las personas que comentan este tipo de post haya cambiado, que acaso no notan el daño que se hacen ustedes mismos/as, está bien que quieran cuidar su figura, pero por qué llegar a ese extremo tanto se odian? Por qué mentir? Si la única que se daña eres tú al hacerlo, no piensas que las personas que te inscribieron en ese lugar estaban tratando de ayudarte, de no perderte, porque saben que te estás matando.

      Eliminar
  7. por suerte ya saliste nena suena como un infierno de verdad que mal que tus padres hicieron eso

    ResponderEliminar
  8. La verdad no entiendo cómo es que existen lugares como ese!! a quién se le ocurre responderte eso de que hay gente que muere de hambre?? o cómo es posible que te fuercen a comer diciendo "aquí se come"!! NOOOO!!!!!! suena a servicio militar o a una prisión, seguro son de los que hacen terapias antiguas. No funciona, va a costarte el doble :/
    Hay lugares donde la primera noche te dan la opción de no comer, luego te hablan los psicólogos, te dan algo de tiempo, te tratan bien!!!!!

    Espero que todo salga bien, tené paciencia :)

    Mirá, justo privaticé el blog, pero si querés leerme escribime a flynnsdarkside@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Princesaaaa ! que es de ti? como estas? espero que te encuentre bien y ya hayas salido de ese lugar ! Besitos y un abrazo gigante .

    ResponderEliminar
  10. Ya ah pasado 1 año desde que no escribís... oí hablar de vos por jimmy (hace casi 8 meses) :P el del botoncito que te hizo ajajja :)
    Espero que te encuentres bien donde sea que estes y algún día pueda hablarte :) Nisiquiera hace falta que lea tus entradas, me las se todas, por que tu historia es única y vos sos única.

    Ojala puedas escribir alguna vez, no importa cuanto tiempo haya pasado, pero alguna ves alguna entrada para hacernos ver como estas♥

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. No kiero minimisar sus sentimientos creanme es lo ultimo que kiero aser trato de entenderlas pero la verdad ustedes no tienen ni la mas minima idea de estar realmente gorda ustedes se creen gordas y disq el perfeccionismo cuando pesan como alo mucho unos 60 kilos que son 60 kilos!!!!!! Yo al igual que ustedes trato de poner un sonrisa a todo el mundo pero ustedes no tienen una idea que me muero de la depresion me e cortado miles de veces tengo una mama que se la pasa diciendome que estoy gorda a tal grado que me tube que salir de mi.ksa ya no la aguantaba peso como 105 kilos bendito dios todavia no paso de la talla grande peto no creo que falte mucho :'( vivo con mi chavo y eso aumenta la presion por estar delgada y tambien aumenta la depresion tengo solo 17 años con mas de 40 a 60 kilos arriba y por.mas que ago dietas tomo pastillas ago ejercicio como "sanamente" nada y disculpen pero ustedes se quejan????? No cabe duda unas personas lloran con un.ojo y otras lloramos con.los 2 yo estaria mas que mejor con llegar a los 90 kilos que.por mi estatura mi.peso ideal es d 70 a 80 kilos soy muy alta daria mi vida con tal de sikiera llegar a los 90 no cabe duda que deben aprender a apreciar lo que tienen porque muchas kisieramos el cuerpo que tienen ustedes ahorita piensenle chicas y aprecien lo que tienen :))))

    ResponderEliminar
  12. Dios y que más pasó?no escribes más pk sigues dentro???cuentanos!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Sii pequeña cuéntanos
    ... es una verdadera tortura yo también estuve 6 meses ahí fue lo peor .me castigaban por no comer y la consecuencia era no ver a mis padres por meses

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¿Qué tal? :3

    Vengo a pasarme por tu blog, tiene muchas cositas, me gusta. Quisiera que me ayudaran con mi blog tipo Tumblr, es cómo el primer blog Ana y Mía en Tumblr. La cuál también es Ana y Mía. Colocaré muchos tips y así, para que puedas disfrutar de las dietas y ponerlas en práctica.

    ¡Te deseo buena vida y grandes bendiciones para ti! Que todos los deseos de tu corazón se cumplan, adiós y hasta luego.
    Espero no haberte molestado, por acá te dejo mi blog/Tumblr.

    Los comentarios están arriba de los links, hay ciertas publicaciones que no están activados, luegos los activaré y podrás comentar dentro. Hasta ahora, puedes dejarme un comentario arriba de los links, ¿vale? ¡Adiós!

    Link de mi página: http://princesas-ana-y-mia.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  15. Loca esquizofrénica <3

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu ayuda, he leído todos tus consejos y ahora seré Ana y Mia<3 Así que cuando esté muerta, te pondré en mi lápida.
    Gracias...

    ResponderEliminar
  17. ESTO ME HACE PERDER LA FE EN LA HUMANIDAD. GUARDAOS VUESTROS TIPS POR DONDE OS QUEPAN, NO LOS PREDIQUÉIS CUAL PROFETAS. ¡POR FAVOR!

    VUESTRO PROBLEMA PROVIENE DE LAS REVISTAS, PUBLICIDAD, TELEVISIÓN, ETC. OS HACEN CREER QUE ESAS MUJERES SON REALES. Y OS SENTÍS MAL POR ELLO. EN SERIO. NO SEÁIS CRÉDULAS. Y NO LO DIGO POR OFENDER.

    YO ESTOY MUY DELGADA PARA MI EDAD, E INTENTO ENGORDAR PARA TENER UN PESO QUE SE CORRESPONDA CON LO SANO. PERO NO PUEDO. SIMPLEMENTE NO PUEDO. Y CADA VEZ ADELGAZO MÁS. Y ES QUE POR MÁS QUE COMO, PUES NO ENGORDO. Y ESTE TIPO DE BLOGS ME IRRITAN.

    NO CAIGÁIS EN LO SUPERFICIAL. ESTÁ BIEN QUE EL CUERPO ESTÉ SANO, CUIDARLO Y TAL. PERO ESTO. ESTO ES ENFERMIZO. ¿PORQUÉ NO BUSCÁIS SER ''PRINCESAS'' POR DENTRO? CULTIVAR LA MENTE Y DEMÁS, ALCANZAR LA SATISFACCIÓN DE UNO MISMO Y RESPETANDO A LOS DEMÁS. SÉ QUE SUENA A TOPICAZO, PERO... ¿QUÉ MÁS DA QUE SEAS SÚPER DELGADA SI ERES UNA BORDE, DESAGRADABLE E HIJA DE PUTA? ESO, DESDE LUEGO NO MUESTRA NINGÚN INDICIO DE PRINCESA.

    Y SOBRETODO... ¿PORQUÉ LE DAN TANTA IMPORTANCIA A LO SUPERFLUO, A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS, ETC? ¿ACASO SIENDO DELGADAS GANAN ALGO DE LOS DEMÁS? POR FAVOR.

    EN SERIO. PENSADLO. OPTAD POR UNA VIDA SANA, SIN SUPERFICIALIDAD, Y ACEPTANDO AL CUERPO HUMANO TAL Y COMO ES.

    ResponderEliminar

Free Sparkle Blue Cursors at www.totallyfreecursors.com